Jerónimo participará en el festival en Puebla, pro damnificados de los terremotos
Noticias

Jerónimo participará en el festival en Puebla, pro damnificados de los terremotos

La administración del matador Jerónimo, dio a conocer que el diestro charro esta acartelado para torear el festival del 18 de Noviembre, en la plaza portátil que se coloca junto a La Estrella de Puebla.

Jerónimo esta motivado para ayudar a las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, para quienes se destinarán las ganancias del festejo.

En este cartel de lidiaran ejemplares de Reyes Huerta y uno de La Joya. Con esto se le da un tinte mucho más poblano al festejo que tiene una gran causa.

________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________