En Ciudad Juárez, ante una buena entrada en noche calurosa, se lidiaron toros de Vistahermosa de magnifica presencia que se dejaron meter mano, sobresaliendo los corridos en 2do y 6to lugar, el ganadero Jorge Barbachano dio la vuelta al ruedo en el sexto con El Chihuahua.
Alfredo Ríos El Conde: Palmas y saludó en el tercio.
Uriel Moreno El Zapata: Dos orejas y saludó en el tercio.
Antonio García El Chihuahua: Oreja y dos oreja con el rabo.
Detalles:
El Zapata recibió el trofeo al mejor par de banderillas que entregó la peña taurina de ciudad Juárez, por haber realizado el par de su invención: el Par Monumental.
Al final El Zapata y El Chihuahua fueron paseados en hombros de los aficionados.
_____________________________
Alfredo Ríos El Conde: quien se despidió de esta plaza, pechó con lo menos potable del encierro. Palmas en su primero y saludó en el tercio en su segundo.
Uriel Moreno El Zapata: dos faenas variadas, de exposición, imponiendo las banderillas, por lo que conquistó el trofeo en disputa. Dos orejas en su primero y ovacionado en el quinto.
Antonio García El Chihuahua: Gran actuación cortando una oreja del primero de su lote con petición de la segunda, y las dos orejas y el rabo del sexto luego de una faena variada y estocada fulminante.
___________________________________
____________________________________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
____________________________________________________________________________