Uriel Moreno El Zapata, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla.
Ha terminado la operación que inició desde las 19:00 horas y concluyó a las 23:26 horas;; de de los galenos que intervinieron al torero de Apizaco, se lee el nombre del doctor Norberto Justino Sánchez Fernández.
Está en recuperación, y en una hora será llevado a cuarto.
El parte medico:
“Laparotomia explotadora para resolver un oclusión intestinal por una adherencia muy urgente la cirugía”.
Estaremos al pendiente de su estad de salud, y les informaremos en este espacio.
_________________________________________________
____________________________________________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV
____________________________________________________________________________