El novillero Francisco Martínez ofreció una plática en el Instituto San Miguelense
Noticias

El novillero Francisco Martínez ofreció una plática en el Instituto San Miguelense

El novillero sanmiguelense, Francisco Martínez, se dió cita en el Instituto San Miguelense para dar una conferencia a estudiantes de diferentes carreras y maestros, titulada El toreo como estilo de vida.

En esta conferencia, Francisco habló de sus pasos por esta profesión como cualquier otra, para dar un ejemplo de esmero, tenacidad y triunfo, con el fin de que a los estudiantes les sirva como ejemplo de que si se hace todo eso, se puede ser un triunfador, independientemente a lo que se dedique uno.

Finalmente, les invitó a no desmayar en sus esfuerzos diarios para lograr sus metas.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________