Cambio de Directiva de la Peña Taurina Mal de Montera de Guadalajara
Noticias

Cambio de Directiva de la Peña Taurina Mal de Montera de Guadalajara

En el taurinísimo restaurante Las Banderillas se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la activa Peña Taurina Mal de Montera, ante la presencia de invitados especiales, directivos de otras Peñas locales, prensa y miembros activos de la misma.

El evento dio inicio con el informe de actividades del Presidente saliente Maestro Luis Enrique Naranjo Sánchez por los periodos 2015-2016 y 2016-2017 que comprendió su gestión y en la cual destaco la labor realizada para forjar mejores aficionados por medio de charlas llevadas a cabo por personalidades ligadas a la fiesta brava así como por toreros en activo, las clases de toreo de salón y la visita a ganaderías.

Así mismo durante este bienio se entregaron reconocimientos a personalidades como Don Manuel Barbosa, Lic. Alfredo Sahagún M. y a Raúl Gómez Campero, y a lo mejor de la temporada taurina en Guadalajara. Se creó la página web de dicha Peña y se incrementó el acervo fotográfico, filmográfico y video gráfico.

Por último el licenciado Jorge López de los Reyes, Gerente de la Plaza de Toros El Nuevo Progreso tomó protesta a la Nueva Mesa Directiva por el año 2017-2018:

Señor Ernesto Pérez Guerrero                       Presidente

Doctor Alfonso Becerra Llauger                     Vicepresidente

Maestro Luis Enrique Naranjo Sánchez    Secretario

Ingeniero Víctor M. Hernández López              Tesorero

_______________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________