Alberto García Buj, recibido en el Ayuntamiento de Málaga nuevo responsable de La Malagueta
Noticias

Alberto García Buj, recibido en el Ayuntamiento de Málaga nuevo responsable de La Malagueta

El CEO de Tauroemoción, Alberto García Buj, fue recibido en el Ayuntamiento de Málaga por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, junto al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en un encuentro que sirvió como presentación de la empresa que dirigirá la Plaza de Toros de La Malagueta en los próximos cinco años.

Este encuentro se produjo después de que la Diputación de Málaga y Tauroemoción firmaran por la mañana el contrato de adjudicación de la plaza.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

____________________________________________________