El CEO de Tauroemoción, Alberto García Buj, fue recibido en el Ayuntamiento de Málaga por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, junto al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en un encuentro que sirvió como presentación de la empresa que dirigirá la Plaza de Toros de La Malagueta en los próximos cinco años.
Este encuentro se produjo después de que la Diputación de Málaga y Tauroemoción firmaran por la mañana el contrato de adjudicación de la plaza.
____________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
____________________________________________
__________________________
___________________________________________

____________________________________________________
Espacio editorial

